Nuestra historia

CAPSA PANAMA, S.A, es una empresa Panameña, filial de la empresa mexicana CREACIONES ARTISTICAS PUBLICITARIAS, S.A. (CAPSA), la cual fue fundada en el año 1980 como una empresa dedicada a la distribución de artículos promocionales y desarrollo de promociones en general, en la actualidad CAPSA se ha consolidado como la empresa líder en la importación, distribución, impresión y desarrollo de artículos promocionales en México y a partir del 2015 y gracias a la experiencia de sus directivos y a la alianzas estratégicas , ha podido consolidarse en Panamá como una de las principales en el sector.

Objetivos

Uno de nuestros objetivos fundamentales en CAPSA es proporcionar a nuestros clientes artículos promocionales de la más alta calidad al mejor precio con los diseños más novedosos e innovadores, por otro lado, la excelencia en el servicio constituye el objetivo más importante de nuestra empresa, razón por la cual contamos con la más amplia oferta de artículos promocionales con inventarios locales en la ciudad de Panamá, Distribución desde Florida con el catálogo de HIT PROMOTIONAL PRODUCTS e Importación de las mejores fábricas en China, como un moderno taller de impresión con la cual garantizamos la entrega de miles de productos impresos cada día.

Alianzas

CAPSA cuenta con alianzas estratégicas con varias empresas líderes a nivel mundial en el ramo de artículos promocionales garantizando así la calidad, precio y entrega de sus productos, manteniéndonos siempre a la vanguardia y ofreciendo el servicio más efectivo para la búsqueda y elaboración de productos promocionales para promociones específicas.

Éxitos

CAPSA PANAMA, S.A cuenta con el respaldo de CREACIONES ARTISTICAS PUBLICITARIAS, S.A. (CAPSA), quien a lo largo de 39 años en el mercado ha llevado a cabo un sin número de promociones exitosas debido a que en cada una de estas las ha podido trabajar conjuntamente con los clientes desarrollando de forma exclusiva artículos promocionales hechos a la medida.

Envíos a toda la república

Soporte personalizado

Actualizaciones diarias

Garantía de envío